WANTED FBI: The Loan Ranger Bandit


"The Loan Ranger Bandit"
Louisville, Kentucky,
Arkansas,
Mississippi,
Texas,
10 de mayo 2013

Ladrón de bancos DESCONOCIDO

DESCRIPCIÓN

  • Altura: 5'11 "
  • Peso: 180 libras
  • Sexo: Masculino
  • Cuerpo: mediano
  • Cabello: Brown
  • Tez: Luz
  • Raza: Blanco
  • Edad: 35 a 40 años
  • Observaciones: El sospechoso llevaba un gorro negro pelota chándal negro con una cremallera de la chaqueta y zapatos negros.
  • Arma: el plata y negro compacta pistola semi-automática

PRECAUCIÓN

El sospechoso entró en el Banco de EE.UU., ubicado en 4951 Brownsboro Road, Louisville, Kentucky, y sacó una pequeña plata y negro pistola semi-automática cuando se acercó a la primera caja. Después de recibir el dinero, se fue a un segundo escrutador y repitió su demanda. El sospechoso puede ser el mismo ladrón de bancos en Dallas, Houston y San Antonio, Texas, Little Rock, Arkansas, y Jackson, Mississippi.

RECOMPENSA

El FBI en Dallas está ofreciendo una recompensa de hasta $ 10.000.

Debe ser considerado armado y peligroso

Si usted tiene alguna información sobre este caso, por favor, póngase en contacto con la Unidad de Robo Metro Policía Louisville a 502-574-2491 oa la oficina local del FBI.
Si usted tiene alguna información sobre este caso, póngase en contacto con su oficina local del FBI o de la cercana Embajada Americana o el Consulado . También puede presentar una propina: tips.fbi.gov
Oficina de Campo: Louisville



MAS DATOS, VER EL ARTICULO COMPLETO

Mollie Halpern: El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta $ 10,000 para la identificación, detención y condena de un ladrón de bancos armado conocido como el Préstamo guardabosques Bandit.
Estoy Mollie Halpern, y esto es buscado por el FBI. El hombre no identificado presuntamente robó al menos 12 bancos y otras instituciones financieras en Texas, Arkansas, Kentucky y Mississippi. Las instituciones financieras tienden a ser aislada de otros negocios. Agente Especial Russell Di Lisi dice el bandido ha vuelto más audaces desde su primer robo en 2009.

Russell Di Lisi: Comenzó la entrega de una nota y dijo, "50s 20s, 100s." Y más recientemente, lo hemos visto blandir el arma.

Halpern: El bandido ha sido captado por la cámara vestida con todo, desde un traje y sombrero de ropa casual y un sombrero de béisbol, pero ...

Di Lisi: Este tipo no intentar ocultar su rostro, y en cada robo tiene una visión bastante clara de él.

Halpern: basta ver lunar o marca del bandido por encima de su ojo derecho en la frente baja Clear.

Di Lisi: Nos vamos a encontrar con él, y que necesitamos la ayuda del público en este punto. Si usted lo reconoce, por favor póngase en contacto con su oficina local del FBI.

Halpern: Tips pueden permanecer en el anonimato. Para obtener más información, visite www.fbi.gov.

- Historia relacionada: ayudarnos a atrapar el Ranger Bandit Préstamo

En los últimos cuatro años, un hombre autoridades han denominado el Ranger Bandit Préstamo ha cometido al menos una docena de robos a mano armada de los bancos y otras instituciones financieras en cuatro diferentes estados y que es tan descarado que no molesta que cubre su cara.

"Tenemos un montón de buenas fotos de vigilancia en la que está mirando directamente a la cámara", dijo el agente especial Russell Di Lisi, que coordina la investigación de nuestra División de Dallas. "Alguien por ahí tiene que conocerlo y reconocerlo, y eso es Por eso necesitamos la ayuda del público ".

Una recompensa de hasta $ 10,000 que se ofrece por información que conduzca a la identificación, detención y condena de los guardabosques Bandit Préstamo. A partir de 2009, se ha robado los bancos en Arkansas, Mississippi, Kentucky y Texas. Su último atraco fue el mes pasado en Temple, Texas en la Fe Community Credit Unión de Santa-la segunda vez que se ha dirigido a esta institución.

"Él es mucho más imprudente ahora", dijo Di Lisi, explicando que en los primeros asaltos, el bandido le daría a los cajeros una nota demanda y mostrarles un arma en la cintura. "A partir del noveno asalto y cada uno desde entonces", dijo Di Lisi ", que en realidad ha blandido el arma."

Los funcionarios del Departamento de Policía de Tyler en Texas se le ocurrió el nombre Préstamo guardabosques Bandit porque el ladrón es conocido por dirigir las instituciones financieras que hacen préstamos, y en uno de sus primeros robos Llevaba una gorra de béisbol de los Texas Rangers.

"Él usa generalmente diferentes sombreros", dijo Di Lisi ", pero no hace ningún esfuerzo para ocultar su rostro." Di Lisi señaló que a pesar de su falta de un disfraz, el Ranger Bandit préstamo es inteligente. Coge las instituciones independientes que ofrecen un fácil acceso a las principales carreteras, y por lo tanto rápidas escapadas-y con frecuencia se dirige a los mismos bancos más de una vez. "Él es muy seguro de lo que está haciendo", dijo Di Lisi. "Creo que va a seguir golpeando los bancos hasta que lo atrapemos."

El bandido es descrito como un hombre blanco de unos 30 años, aproximadamente 5 pies y 7 pulgadas a 6 pies de alto, alrededor de 200 libras, con un medio de construir. Él tiene el pelo corto, de color marrón claro, lleva gafas y tiene un pequeño lunar o marca justo por encima de su ojo derecho en la parte inferior de la frente. Sus variados estilos de ropa han incluido ropa deportiva, pantalones vaqueros y ropa de trabajo. También puede conducir un camión Chevrolet S-10 camioneta marrón con rayas en blanco alrededor de la cama del camión. Él debe ser considerado armado y peligroso y no debe ser abordado.









Más información sobre el Ranger Bandit préstamo, junto con una serie de fotografías detalladas de vigilancia, se puede ver en bankrobbers.fbi.gov, sitio web nacional de la Mesa de que las características querían ladrones de bancos (ver recuadro).

Necesitamos su ayuda: Si usted tiene alguna información sobre el Ranger Bandit préstamo, póngase en contacto con su oficina local del FBI, presentará una punta de línea o ponerse 1-800-CALL-FBI. Cualquier información, incluso si parece pequeña, puede ser la conexión que necesitamos para resolver estos crímenes y hará elegible para la recompensa de $ 10.000.

"Han pasado casi cuatro años, y que todavía anda por ahí", dijo Di Lisi. "Con la ayuda del público, tenemos que atrapar a este tipo antes de que vuelva."

Recursos :
- Cartel querido 
- Comunicados de prensa 
- sitio web ladrones de bancos







Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.