Bretón: "Puedo demostrar que todos los indicios faltan a la realidad, yo lo llamo pruebas falsas"

CARTA ESCRITA A ANTENA TRES:

José Bretón ha escrito una carta a la redacción de Antena 3 Noticias en la que lejos de sentirse arrepentido, cuestiona la decisión judicial por la que ha sido condenado a 40 años de prisión.


 Durante el juicio se mostró firme e impertérrito, intentó transmitir seguridad en sí mismo y en estas líneas pretende lo mismo, hasta tal punto de llegar a asegurar: "Puedo demostrar que todos los indicios faltan a la realidad".

Más vídeos en Antena3


El pasado 12 de julio, José Bretón fue condenado a 40 años de cárcel por el asesinato de sus dos hijos, Ruth y José, y precisamente desde la prisión de Alcolea se ha puesto en contacto con la redacción de Antena 3 a través de una carta.

No es la primera misiva que envía a Antena 3 y, comparando ambos documentos los expertos se reafirman en que se trata de una persona "manipuladora, cruel y con maldad". En la carta de ahora Bretón cuestiona la decisión judicial y dice que todo son pruebas falsas.
Asegura que "puede demostrar que todos los indicios faltan a la realidad, yo lo llamo pruebas falsas", y en referencia a esta afirmación incluye como prueba, un croquis dibujado por él en el que explica cómo los forenses deben determinar si un hueso es de animal o de humano, y califica dicho esquema de "una verdad como puños".

En cada una de las líneas que José Bretón escribe en esta carta dirigida a Antena 3 Noticias, no muestra ni un ápice de arrepentimiento. A pesar de estar ya condenado a 40 años de cárcel insiste en que varias personas se los llevaron. Su letra quebradiza es síntoma según los expertos de que se trata de una persona con explosiones de mal genio.

Fuente de la Noticia: Antena 3 Noticias
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.