
El encausamiento de Medina tiene lugar tres semanas después que, según la policía, le dio muerte a Jennifer Alfonso, de 26 años, en la cocina del townhouse en que ambos vivían en South Miami.
Medina ocupó titulares de todo el país cuando colgó una fotografía del cuerpo ensangrentado de Alfonso, y escribió: “Voy a ir a la cárcel o me condenarán a muerte por matar a mi esposa. Los quiero y los voy a extrañar. Cuídense. Y quiero decirle a la gente de Facebook que me van a ver en las noticias”, tras argumentar que estaba cansado del abuso físico de Alfonso.


Los padres y otros familiares de Alfonso estaban en la corte el jueves, y se fueron sin hablar con los reporteros.
Saam Zangeneh, principal abogado de Medina, dijo que todavía su equipo legal no ha establecido una estrategia.
“No hemos visto las evidencias. ¿Cómo podríamos presentar una defensa sin haber visto las evidencias?”, le dijo Zangeneh a la prensa tras la breve audiencia.


Medina podría reclamar que actuó en defensa propia, sin embargo, al ser interrogado por la policía Medina admitió que primero le había apuntado con el arma, y luego, cuando Alfonso tomó un cuchillo de cocina, él la desarmó antes de dispararle.
La hija de 10 años de Alfonso, fruto de una relación anterior, estaba en el piso superior de la casa y salió ilesa en el incidente.
0 comentarios:
Publicar un comentario