Criminal Descubierto en tu movil Nokia

Ahora si tienes Nokia ya puedes descargar desde la Ovi Store la Aplicacion Gratuita "Criminal Descubierto".

Es un Canal de Noticias en RSS de todas las actualizaciones realizadas en el Blog. Mantente informado desde tu movil via Wifi!

PARA VER DESCARGA CLIC AQUI VIA OVI

Aplicacion FREE - Gratis




Importante: La Aplicacion es Gratuita, pero como ya sabeis la Navegacion no, depende de la tarificacion con tu Operador. Esta Aplicacion a sido creada, mas con la intencion de uso via Red WIFI o para personas que dispongan de una tarifa plana, lo cual quiero quede bien Claro para que no surjan imprevistos en sus facturas.
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.