Wanted FBI: "EDUARDO RAVELO"


PARTICIPACIÓN EN LOS ASUNTOS DE UNA EMPRESA MEDIANTE LA EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES DE CRIMEN ORGANIZADO; ASOCIACIÓN DELICTIVA PARA DIRIGIR LOS ASUNTOS DE UNA EMPRESA MEDIANTE LA EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES DE CRIMEN ORGANIZADO; ASOCIACIÓN DELICTIVA PARA LAVAR INSTRUMENTOS MONETARIOS; ASOCIACIÓN DELICTIVA PARA POSEER HEROÍNA, COCAÍNA Y MARIHUANA CON EL PROPÓSITO DE DISTRIBUIRLAS


EDUARDO RAVELO




Fotografia tomada en 1998


Aliases:  "Tablas", Eduardo Rabelo, Eduardo Acevedo, Eddie Rabelo, Eduardo Rodríguez, Eddie Ravelo, Eduardo Rabelo Rodríguez, Eduardo Ruiz, Eduardo Simental Ruiz, Eduardo Sáenz, "T-Blas", "2x4", "Blas", "Lumberman", "Boards"

DESCRIPCIÓN





Fechas de nacimiento usadas: 13 de octubre de 1968;
22 de diciembre de 1965;
15 de octubre de 1968;
13 de noviembre de 1968;
13 de octubre de 1969
Cabello: Negro (puede estar calvo)
Lugar de nacimiento: México Ojos: Color café
Estatura: 5 pies con 9 pulgadas Tez: Media
Peso: de 150 a 180 libras Sexo: Masculino
Complexión: Media Raza: Blanca (Hispano)
Ocupación: Se desconoce Nacionalidad: Mejicana
Cicatrices y marcas: Ravelo tiene una cicatriz en la cara. Tiene asimismo tatuajes en el pecho, el vientre y la espalda.
Observaciones:  Se sabe que Ravelo es un capitán (un capo) en la empresa criminal Barrio Azteca y es supuestamente responsable de dar órdenes a los miembros de Barrio Azteca que residen en Juárez, México. Se afirma asimismo que Ravelo y sus compañeros miembros de Barrio Azteca sirven de "asesinos a sueldo" para la organización narcotraficante Vicente Carrillo Fuentes y son responsables de numerosos asesinatos. Ravelo está vinculado con México y con El Paso, Tejas. Puede ser que Ravelo se haya hecho una cirugía plástica y alterado las impresiones dactilares.

PRECAUCIÓN

EN EL 2008 SE ACUSÓ FORMALMENTE A EDUARDO RAVELO EN TEJAS POR PARTICIPAR EN ACTIVIDADES DE CRIMEN ORGANIZADO, POR ASOCIARSE DELICTIVAMENTE PARA LAVAR INSTRUMENTOS MONETARIOS Y ASOCIARSE DELICTIVAMENTE PARA POSEER HEROÍNA, COCAÍNA Y MARIHUANA CON EL PROPÓSITO DE DISTRIBUIRLAS. SUS SUPUESTAS ACTIVIDADES DELICTIVAS COMENZARON EN EL 2003.


SE LE DEBE CONSIDERAR ARMADO Y SUMAMENTE PELIGROSO
SI UD. TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CON RELACIÓN A ESTA PERSONA, SÍRVASE PONERSE EN CONTACTO CON LA OFICINA LOCAL DEL FBI O LA EMBAJADA O CONSULADO DE EE.UU. MÁS CERCANO.

RECOMPENSA

El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta $100.000 dólares por información que conduzca directamente a la aprehensión de Eduardo Ravelo.
octubre 2009



| View PDF Version | El Paso Field Office | Spanish Poster |
| Ten Most Wanted Fugitives |
| Wanted by the FBI | Facts | FBI Home Page |
 
Some of the publications on FBI.GOV are in PDF (Portable Document Format). To view them you will need to have the Adobe Acrobat Reader plug-in installed on your computer. The Reader can be downloaded at no cost from Adobe's site on the World Wide Web.
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.