Detenido un joven por el crimen de la mujer hallada en una bolsa en Barcelona

Barcelona, 2 sep (EFE).

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy a un joven de 27 años acusado de matar a la mujer de 36 años cuyo cadáver fue encontrado ayer en una bolsa en una calle del barrio de Sants de Barcelona.

Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, la detención del sospechoso, un hombre de 27 años y natural de la República Dominicana, se ha llevado a cabo este mediodía en Barcelona.

Pese a que los Mossos d'Esquadra no han dado más detalles, fuentes cercanas al caso, que se mantiene bajo secreto de sumario, han señalado a Efe que el detenido y la víctima, una mujer de 36 años y de nacionalidad ecuatoriana, no eran pareja y hacía muy poco que se conocían.

El detenido residía muy cerca de donde ayer por la mañana apareció el cadáver, en una calle muy estrecha y apartada del barrio de Sants, sin apenas viviendas.

Los Mossos d'Esquadra investigan ahora el móvil del crimen y tratan de descubrir, entre otras cuestiones, si el detenido mató a la mujer en su piso y posteriormente bajó el cadáver a la calle, donde lo ocultó en una bolsa.

(Agencia EFE)


FUENTE DE LA NOTICIA: LA INFORMACION
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.