Detenido un menor por el asesinato de su abuela en Cantabria

La víctima falleció el pasado 20 de mayo, tras ser golpeada con un objeto contundente en la cabeza

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un menor de edad como presunto autor del homicidio de su abuela de 73 años en la localidad de Treto (Cantabria) el pasado 20 de mayo, tras ser golpeada con un objeto contundente en la cabeza.

A última hora de la tarde del 20 de mayo, la Guardia Civil supo, a través del servicio de emergencia 112, del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su domicilio en la localidad de Treto. Una vez en el lugar los agentes comprobaron que la víctima presentaba una gran herida en la cabeza, presumiblemente producida por haber sido golpeada con un objeto contundente.


El Grupo de Homicidios-Personas de la Guardia Civil de Cantabria, tras el estudio de los indicios encontrados en la vivienda, comenzó la investigación con varias hipótesis de trabajo, si bien la principal era que la autoría del hecho era fuera del entorno de la víctima. Al día siguiente se localizó en un contenedor de basura, dentro de una bolsa, una jarra de cristal con restos de sangre, que presumiblemente era el arma homicida. Tanto esta jarra como otros vestigios encontrados fueron remitidos al Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil en Madrid para su estudio, al tiempo que los agentes de Cantabria continuaban la investigación descartando todo tipo de hipótesis que en principio se habían barajado para centrarse en el entorno de la mujer.

Una vez con los informes del Laboratorio de Criminalística, y relacionando todos los indicios obtenidos durante los más de tres meses de investigación, el Grupo de Homicidios determinó que el autor era un menor cercano al entorno de la víctima, que fue detenido el pasado día 2 de septiembre pasando posteriormente a disposición judicial.
FUENTE DE LA NOTICIA:DIARIO SUR
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.