El 'loco del chándal' se queja a la Fiscalía del seguimiento de los Mossos

Los vecinos de la localidad sevillana de Almadén de la Plata, indignados ante la posible llegada de González 

Barcelona. (Agencias).- El abogado de Manuel González González, conocido como 'el loco del chándal', se ha quejado esta semana a la fiscal jefe de Barcelona, Ana María Magaldi, por el seguimiento que le están haciendo los Mossos d'Esquadra a su cliente, después de que éste saliese el pasado 22 de noviembre de la prisión por la derogación de la doctrina Parot. Según ha podido confirmar ACN, la fiscal le dio las explicaciones oportunas al letrado, después de contrastar y conocer de primera mano, a través de un comisario de los Mossos, el trabajo de vigilancia que está realizando el cuerpo policial.


Según fuentes de la Fiscalía, la respuesta sobre los motivos que justifica el "seguimiento no intrusivo" que la policía está llevando a cabo sobre González "habrían satisfecho" al abogado defensor que, a fecha de hoy, no ha presentado escrito de requerimiento a la Fiscalía.

También el Ayuntamiento de Martorell ha pedido medidas preventivas después de confirmar que el expreso se ha instalado a vivir en el municipio en casa de sus padres. Igualmente, los vecinos de la localidad sevillana de Almadén de la Plata han mostrado su rechazo ante la posibilidad de que González regrese en pocos días a su pueblo natal.

González fue condenado a 169 años de cárcel por matar a una mujer y herir a otras 15 clavándoles armas punzantes en los glúteos y agredir sexualmente a una de ellas, entre otros delitos cometidos en el Baix Llobregat de Barcelona entre 1991 y 1993.

FUENTE DE LA NOTICIA: lavanguardia.com
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.