Venta de Viviendas en Guadalajara

Mediante los servicios de Servihabitat se pueden encontrar ofertas interesantes, de venta y alquiler de inmuebles en toda España, pasando por cada una de las comunidades.

¿Quienes son?
Servihabitat Servicios Inmobiliarios S.L. (en adelante Servihabitat) es una sociedad cuya actividad es la gestión integral y la comercialización de inmuebles.

La actividad de Servihabitat comprende todas las fases del ciclo inmobiliario, entre ellas:

  •    a.-) Administración, gestión, explotación y comercialización, en venta o arrendamiento, a excepción del arrendamiento financiero, de toda clase de bienes inmuebles propios o de terceros, en los términos más amplios y a través de cualquier medio, incluyendo el canal de Internet mediante la gestión y explotación de páginas web.
  •    b.-) La adquisición, tenencia y enajenación de toda clase de bienes inmuebles.

El equipo humano de Servihabitat posee una experiencia directa e integral de más de 20 años en todas las fases del proceso de gestión, desarrollo y comercialización de activos inmobiliarios, siendo una de las empresas más importantes y con mayor potencial en su sector.

Los valores que rigen la actividad diaria de Servihabitat se basan en la transparencia, calidad y confianza, principios que se trasladan a todos aquellos aspectos de la relación con nuestros clientes y proveedores.

En este caso vamos a destacar las ofertas de Venta viviendas en Guadalajara, donde encontraremos pisos desde 40.900 €.

Una de las caracteristicas que me Gusta de Servihabitat es la posibilidad que te dan de hacer una oferta o ponerle precio a un piso, la cual podria ser aceptada o no, aunque el mismo tenga marcado un valor superior. En solo 24 Horas tras tu propuesta te daran una respuesta.

Con posibilidad de financiar mediante La Caixa, lo unico que encuentro faltante, es una calculadora de financiacion para que los usuarios puedan hacerse a la idea del importe aproximado que pueden permitirse, sin tener que ir de manera presencial a una oficina fisica.

Tambien mejoraria, la cantidad de Fotos a incluir en las descripciones de las viviendas, ya que algunos solo muestran la fachada de los mismos. Pero que compensan de alguna manera dandote informacion detallada de las caracteristicas del inmueble asi como detalles de la Zona, Servicios etc

Otro detalle que me agrada, son los descuentos ofrecidos en su web para compra y alquiler de inmuebles de un 5% a usuarios LKXA, MULTI ESTRELLA y CLUB AHORA del Grupo "La Caixa".

Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.