La Policía investiga la muerte violenta de una mujer de 86 años

Un hombre encontró el cuerpo sin vida de su madre, de 86 años, en su piso de Peñamefécit. El cadáver estaba en el suelo y presentaba heridas en la cabeza. La Policía Nacional investiga los hechos sin descartar hipótesis alguna y a la espera de los resultados de la autopsia, que se dan a conocer hoy.

El servicio de emergencias del 112 de Andalucía recibió, a las seis y cuarto de la tarde, una llamada procedente de la capital jiennense. En ella un particular alertaba de que un hombre, al entrar en la casa de su madre, acababa de encontrarla en el suelo, al parecer sin vida y con heridas en la cabeza.

Solicitaba servicios sanitarios, que acudieron al lugar de los hechos, en el barrio de Peñamefécit, junto con patrullas de la Policía Local y de la Nacional. Esta última confirmó al 112 que la mujer, una anciana de 86 años, estaba muerta.
A la espera de conocer los resultados de la autopsia —algo que ocurre a lo largo de esta mañana, según el cuerpo— no se descarta ninguna hipótesis. Lo único que se sabe con certeza es que se trató de una “muerte violenta”.

conmoción. La vivienda donde ocurrieron los hechos está situada en el número 15 de la calle Jacinto Higueras, frente a la Plaza de la Igualdad. Las policías Científica y Judicial pasaron varias horas en el domicilio y el levantamiento del cadáver se produjo pasadas las ocho y media de la tarde. El revuelo levantado por la fuerte presencia policial hizo que una multitud de vecinos y curiosos se agolparan en torno al cordón de seguridad. Durante parte de la tarde, además, se cortaron los accesos para automóviles hacia la plaza.

De manera paralela, las redes también se llenaron de comentarios sobre el suceso. “Han entrado a robar a casa de una anciana y la han matado”, comentaba una usuaria de Twitter.

Según los vecinos la mujer, llamada Trinidad, era muy conocida en el barrio y vivía sola. “Nunca ha pasado algo así antes por aquí, y yo ya llevo ocho años en esta casa”, explicó una mujer del bloque adyacente, muy afectada. Varios residentes y algunos familiares de la víctima, junto al cordón policial, lloraban en silencio mientras miraban hacia el portal, de donde, de vez en cuando, salía un policía. “Últimamente está habiendo muchos robos en el barrio, y eso no pasaba aquí antes”, lamentó otra vecina de avanzada edad.

FUENTE: DIARIO DE JAEN
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.