La Policía investiga la muerte de una mujer en una playa

La víctima, de unos 65 años y residente en la ciudad, perdió ayer la vida ahogada en el arenal de Poniente
 
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de unos 65 años en una playa de Benidorm. El víctima fue encontrada flotando en el agua del arenal de Poniente sobre las 10.30 horas y los intentos por reanimarla fueron en vano, según explicaron fuentes policiales y del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (Cicu).

La mujer, que ya ha sido identificada, iba vestida y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para aclarar lo sucedido. Fuentes cercanas a las pesquisas señalaron que la hipótesis que se baraja es que sufriera una indisposición, tuviera algún problema mental o se trate de un suicidio. Testigos aseguran que la mujer se metió en el agua de forma voluntaria.

Lo que parece claro es que murió por ahogamiento, aunque será hoy cuando se le practique la autopsia al cadáver en el Instituto de Medicina Legal de Alicante y se confirme la causa del fallecimiento y se aporten más datos sobre lo ocurrido.

La fallecida, cuyas iniciales corresponden a M.V.C., es una española de 62 o 67 años –ayer varias fuentes ofrecían edades diferentes– que residía en Benidorm. El cuerpo fue avistado en torno a las 10.30 horas en la playa de Poniente a la altura del parque de Elche, a unos 50 metros de la bocana del puerto de Benidorm, y tras ser llevado a la orilla, se realizaron sin éxito maniobras de reanimación. Las fuentes consultadas no pudieron aclarar si ya estaba muerta y, de ser así, cuánto tiempo llevaba sin vida.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional, Cruz Roja y una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu).

FUENTE: DIARIO INFORMACION
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.