Implican a un cuarto portero en el homicidio de Ussía

Dos policías afirman que otro vigilante de la discoteca El Balcón de Rosales participó en la agresión mortal
EUROPA PRESS MADRID Un agente de la Policía municipal de Madrid y un responsable del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional implicaron ayer a un cuarto portero de la discoteca El Balcón de Rosales en el homicidio de Álvaro Ussía la madrugada del 15 de noviembre de 2008 al asegurar que Rodrigo S. participó en la paliza mortal a base de patadas, puñetazos y un fuerte golpe en el pecho que acabó con la vida del joven de 18 años a las siete de la mañana.

La Audiencia Provincial de Madrid prosiguió ayer el juicio contra los tres procesados de participar en el crimen de Ussía, quienes se enfrentan a 15 y 13 años de cárcel por un delito de homicidio, en su modalidad de autor material y de cooperadores necesarios del hecho. Un jurado popular, compuesto por nueve titulares y dos suplentes, es el encargado de enjuiciar el crimen desde la pasada semana.

En la sesión, los agentes del primer operativo policial que llegó al lugar de los hechos, que pertenecían a la Comisaría del distrito Moncloa-Aravaca, ratificaron las manifestaciones policiales en las que implicaron a un cuarto portero. Asimismo, el instructor del atestado policial realizado por el Grupo V de Homicidios aseguró que cree que Rodrigo S., el cuarto portero que ese día trabajó sin contrato, podría haber participado en los hechos, pero subrayó que no se ha podido demostrar en la investigación. Rodrigo S., que declaró como testigo, aseguró que no vio nada de lo ocurrido


Fuente: Diario de Mallorca
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.