Maria Esther Jimenez Villegas: Recogida de Firmas

Esta es una recogida de Firmas para una modificacion y endurecimiento del codigo penal.

Informacion sobre el caso arriate: 
Maria Esther Jimenez Villegas: 'El Caso Arriate Cerrado'
El juez ordena el internamiento del joven detenido en Arriate
Una pandilla de Arriate
Hallan posibles restos de sangre en una zapatilla del menor detenido en Arriate
Detenido un menor como autor del asesinato de la niña de Arriate
María Esther Jiménez Villegas
María Esther Jiménez: "Ten cuidado, te voy a matar"

Otros:
Ley del Menor: "Sale barato para un menor matar y violar"

 
Ya no habra marcha atras para poder recuperar su vida, pero queda en nuestras manos la posibilidad de endurecer y cambiar un sistema que nos demuestra dia tras dia que no funciona.

Contenido de la carta de la Firma;

Para:Congreso de los Diputados

Pedimos al Gobierno y Partidos Políticos que promuevan de forma urgente iniciativa legislativa para la modificación del Código Penal, con el mandato de que presenten para su aprobación la propuesta de una reforma penal que permita:
-Endurecimiento y cumplimiento íntegro de las penas para los culpables de asesinato,homicidio, violación y pederastas, así como para sus cómplices.
-Aprobación de Instrucciones o protocolos por parte de la Secretaria de Estado para la Seguridad sobre la actuación policial con respectos a los menores desaparecidos.
-Referéndum constitucional por la legalización de la cadena perpetua para asesinos y pederastas.
-Cambio de la ley del menor y endurecimiento de la misma.
Fin de la carta a Firmar
Por favor se necesitan muchas firmas, si quieres colaborar por favor accede al enlace y ayuda a cambiar las cosas.

 
Por problemas ajenos a este blog se han tenido que recuperar datos, perdiendo los comentarios publicados. Por ello se añaden dichos comentarios directamente a pie de entrada. Gracias.
Comentarios: 

4 comentarios:

PEDROMANUEL dijo...
Hola, hablo de parte de la familia María Esther Jiménez Villegas y quiero agradecer a esta web como es Criminal Descubierto, la publicación del caso María Esther, así como también, la de recogida de firmas. Quiero decir, que la familia está recogiendo firmas en mano y estamos recibiendo mucho apoyo, por parte de toda la gente.
Espero que el gobierno y todos los partidos políticos, tengan en cuenta las recogidas de firmas y que en su día llevaran a cabo las familias de Marilú, de Marta del Castillo y Sandra Palo, al igual que nosotros estamos haciendo ahora. Estas firmas no pueden caer en un saco roto, no puede ser que tengan más derecho los delincuentes, asesinos, violadores y pederastas; estamos construyendo una sociedad de delincuentes y asesinos. Cuando se van a enterar los señores del gobierno, lo que pedimos todos y somos la mayoría. Que hace falta, que se repita la misma situación. No podemos consentir que pase otra vez, por eso el gobierno debe de tomar medidas. No más casos Marilú, ni Marta del Castillo, ni Sandra Palo, ni María Esther y ningún otro. Pedimos soluciones, un cambio de la ley. POR UNA JUSTICIA Y UNA LEY JUSTA. Cambian lo que quieren, cambiaron la ley del tabaco y ahora no pueden cambiar esta, no lo entiendo.JUSTCIA.TODOS SOMOS MARIA ESTHER.
Cordobess@ dijo...
Para cualquier cosa que necesiteis me lo comentas Pedro.

CASO MARTA DEL CASTILLO
Ya ha salido la sentencia de 'El Cuco' y me da verguenza el resultado... solo y unicamente lo culpan finalmente de encubrimiento. Tras 9 meses 'Protegido' con el dinero de todos los Españoles,ahora ver si tambien le descuentan ese tiempo de su Pena...que seria una verguenza mas a añadir a esta infinidad de casos en los que sala BARATO MATAR.

CAMBIEN LAS LEYES Y PROTEJAN A LOS QUE CREEN EN ELLAS
tata dijo...
Ya he firmado on line, aunque prefiero firmar de mi puño y letra.
Espero que de una vez por todas nos escuchen y hagan algo al respecto.
Un saludo.
Cordobess@ dijo...
Tata te agradeceria publicaras la recogida de firmas en tu blog, si puedes pasa a tus contactos u muchas gracias por todo.
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.