SMS Interceptor (Espia Movil)

SymbianTalk SMS Interceptor

El reenviador de SMS captura instantáneamente los SMS entrantes y salientes del teléfono objetivo (donde se ha instalado el programa) y los reenvía silenciosamente al número predefinido. El reenviador de SMS ha sido construido a través de un especial Motor Servidor de SMS interno que asegura la fiabilidad del programa.

El programa no usa el buzón de entrada del teléfono para recibir los SMS ni el buzón de salida para enviarlos. Esto significa que el ícono de SMS interceptado no aparecerá en la pantalla del teléfono, incluidos SMS que no pueden ser enviados debido al bajo crédito, problemas de red o cualquier otro inconveniente
También se garantiza que no habrá ninguna notificación de error de sistema al usuario respecto del SMS Interceptado.

Gestión Remota
Ahora tiene la habilidad de configurar el teléfono remotamente. Puede enviar un SMS especial para realizar las siguientes funciones en el teléfono: Activar el Programa de SMS, Desactivar el Programa de SMS, Cambiar el código Secreto para controlar el programa, Cambiar el Número Predefinido para reenviar SMS, Averiguar el Estado del programa de SMS en el teléfono.

Características de Discreción:
1. No se verán luces ni cambios visuales en el Equipo Móvil (ME) cuando ocurra la intercepción del SMS.
2. No se crearán informes (Log) para SMS interceptados.
3. No se crearán informes (Log) de la instalación del programa.
4. El programa no puede ser rastreado dentro del teléfono.
5. El programa se inicia sigilosamente cuando el teléfono se enciende o se reinicia; si está en Estado Activo.
6. Cuando llega la configuración SMS al teléfono objetivo no se puede ver en el Buzón de Entrada ni representa ningún cambio visual en la pantalla.
7. Los SMS interceptados no tienen ninguna flecha mientras están siendo enviados.
8. Los SMS interceptados no aparecen en el Buzón de Entrada en ningún momento, ni permanecen en el Buzón de Salida en ningún momento, incluso si la tarjeta SIM no tiene crédito.

LA CASA DEL ESPIA (VIDEO EXPLICATIVO)







Tienda: La Casa del Espia
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.