Convocados los Premios Periodísticos “Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado 2010”



Dotados con un total de 22.000 euros, están destinados a premiar los trabajos periodísticos publicados o emitidos en cualquier medio informativo relacionados con la divulgación de las actividades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Los galardones, divididos en tres categorías, premiarán los trabajos periodísticos que mejor reflejen la imagen, el esfuerzo y el trabajo de ambos cuerpos policiales


La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil convoca los “PREMIOS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO 2010", dotados con 22.000 euros, destinados a reconocer los mejores trabajos periodísticos publicados o emitidos en los medios de comunicación, relacionados con la labor que realiza la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Estos premios tienen como finalidad promover y consolidar el papel de los medios de comunicación en la transmisión y divulgación de las actividades que desarrollan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y sirven de reconocimiento público del trabajo que llevan a cabo los profesionales de dichos medios de comunicación.

Los trabajos que pueden optar a estos premios deberán haber sido los publicados en los medios de comunicación entre el 16 de octubre de 2009 y el 30 de septiembre de 2010, y cuya temática trate de aspectos relacionados con las actividades y la labor que realizan la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Los interesados en participar en estos premios deberán presentar o enviar los trabajos al Gabinete Técnico de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (Calle Amador de los Ríos, 7. 28071- Madrid), antes del próximo 30 de Octubre de 2010, con las condiciones que se establecen en las Bases de los Premios que aparecen publicadas en la página web del Ministerio del Interior (www.mir.es), de la Policía Nacional (www.policia.es), y de la Guardia Civil (www.guardiacivil.es).

Categorías y cuantías de los premios

Los premios se agrupan en tres categorías:

1. Categoría “Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, dotado con 6.000 euros, premia el trabajo periodístico, ya sea de radio, audiovisual, prensa escrita o fotografía, que refleje el esfuerzo coordinado y conjunto de la Policía y de la Guardia Civil.


2. Categoría “Policía Nacional”, premia al trabajo que mejor refleje la imagen y el trabajo que llevan a cabo sus integrantes. Está compuesta por dos especialidades dotadas con un premio de 4.000 euros cada una:

- PRENSA (radios, diarios, semanarios y revistas y fotografía)

- AUDIOVISUAL (televisión)

3 Categoría “Guardia Civil”, premia al trabajo que mejor refleje la imagen y el trabajo que llevan a cabo sus integrantes. Está compuesta por dos especialidades dotadas con un premio de 4.000 euros cada una:

- PRENSA (radios, diarios, semanarios y revistas y fotografía)

- AUDIOVISUAL (televisión)

El fallo del jurado será comunicado al interesado y difundido a la opinión pública, así como a través de las páginas web citadas.

El jurado tendrá la facultad de declarar desierto uno o varios premios, si después de la correspondiente deliberación estima que los trabajos presentados no reúnen las condiciones mínimas en cuanto a calidad o fines que se pretenden.

El fallo del jurado tendrá lugar en el último trimestre de 2010.

Para más información pueden establecer contacto con los Gabinetes de Prensa de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, teléfonos 913223318 y 915146 010, respectivamente.

FUENTE: GUARDIA CIVIL
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.