Madrid Oculto de Marco Besas y Peter Besas

MADRID OCULTO




Madrid oculto es el resultado de la investigación de algunas de las facetas más fascinantes y pintorescas de la capital.

Son historias que permanecen ocultas en las calles, escondidas en los cafés o tapadas por nuevos edificios de la ciudad. Historias que, sin previo conocimiento del lugar, no se pueden apreciar.

Esto es lo que los autores consideran el lado oculto de Madrid.

Es por ello una guía, porque nos va llevando y descubriendo todo tipo de intrigas por Sol, Santa Ana, la plaza Mayor, el Palacio Real, Gran Vía, Cibeles, el Retiro y también anécdotas relativas a los toros, a la visión de Madrid en el cine y a la situación de la capital durante la dictadura de Franco.

Pero también es una novela porque nos mantiene enganchados con datos desconocidos para la mayoría, datos que además nos acercan un poco más a la ciudad.

Datos del libro

  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: LA LIBRERIA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498732276
Puedes comprar el Libro CLICLANDO AQUI  (En Castellano e Ingles) Año 1ª Publicacion 2007

MADRID OCULTO 2



Cuerpos incorruptos, lingotes de oro, saltimbanquis, cabezas robadas, judíos refugiados, ciudades utópicas, explosiones en el Metro, cementerios de animales, clubes privados, halcones urbanos y Cristos resucitados son sólo algunos de los aspectos "ocultos" de la capital por la cual nos guiarán los autores en esta segunda entrega de "Madrid oculto".

Datos del libro

  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Editorial: LA LIBRERIA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498730609



Puedes Adquirirlo CLICANDO AQUI (Año 1ª Publicacion 2009 Madrid)



EL AUTOR (Junto a Peter Besas)
MARCO BESAS comenzó su trayectoria profesional en el cine dirigiendo varios cortometrajes, entre ellos, La leyenda del espantapájaros, nominado para los premios Goya y preseleccionado para los Oscar como mejor corto de animación.

También ha dirigido el largometraje documental Barreiros: motor humano y varios pilotos para la televisión.

Ha colaborado con distintos medios de comunicación y programas de televisión y radio como History Channel, Cadena SER, Rastreadores de misterios, Onda Cero, Espacio en Blanco, EsMadrid, Enigmas, Cuarto Milenio y Radio 3.

Es el autor de las obras Madrid oculto (junto con Peter Besas), Madrid Oculto Edicion Especial, De Madrid al infierno: una guía de criminales de Madrid (junto con José Antonio Pastor)Madrid oculto para niños, Madrileños ocultos, La España Oculta.

PETER BESAS





Visualiza aqui la entrevista realizada por esMADRID.com a Marcos Besas y Peter Besas





Comparte este Post en tu Red Social Favorita

1 comentario:

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.