Detenido un Vigilante por violar a su ex pareja y agredir a su novia

El Cuerpo Nacional de Policía arrestó el pasado domingo en Palma a un vigilante de seguridad por maltratar durante años y violar a su ex compañera sentimental. El hombre prestó declaración ayer al mediodía ante la jueza del juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Palma. La víctima denunció que sufría amenazas y palizas desde 2004, año en el que iniciaron la relación sentimental.

El último episodio violento se produjo el domingo por la mañana en el domicilio de su ex pareja, situado cerca de es Rafal, en Palma. Allí, presuntamente la agredió sexualmente y la golpeó, según fuentes policiales. El sospechoso, de 37 años, seguía durmiendo en casa de su ex pareja, en otra habitación, a pesar de que la relación finalizó en abril. El hombre se puso muy agresivo el día anterior cuando la víctima le propuso que se fuera a vivir a un estudio que había encontrado. Supuestamente la obligó a sacar dinero para dárselo. La mujer dijo que vivía aterrorizada, ya que las agresiones, vejaciones e insultos se sucedían durante años. El domingo la víctima logró refugiarse en casa de un familiar con su hijo de 13 años. El hombre fue detenido la semana pasada por maltrato a su novia.



No podemos permitir esto! Saca tarjeta Roja al Maltratador. Mi total REPULSA a este individuo...

Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.