El mejor amigo en Prisión de Miguel Carcaño habla para 7 dias 7 noches

La otra noche el programa de Antena 3 presentado por Gloria Serra, emitia unas declaraciones del mejor amigo en Prisión de Carcaño.

En sus declaraciones explicaba como Miguel Carcaño, le daba otra de las muchas versiones sobre lo que paso la trágica noche en la que Marta perdia su vida.

No solo con eso, daba detalles de donde podría estar el cuerpo de Marta.



Presentado por Gloria Serra, el programa nos ofrecerá actualidad e informaciones inéditasa través de reportajes, entrevistas, debates, análisis, expertos en 7 días, 7 noches. 


Nueva revelación en el caso de Marta del Castillo


Coincidiendo con la celebración del juicio contra el menor implicado en la desaparición de Marta de Castillo, 7 DÍAS, 7 NOCHES entrevista al joven que durante meses ha sido el interno de apoyo de Miguel Carcaño, el asesino confeso del caso y que le revela dónde podría estar enterrado el cuerpo de la adolescente. La nueva versión del caso que Miguel Carcaño ha contado a su compañero de cárcel ha sido puesta en conocimiento de la familia de Marta y de la policía.

Aqui dejo en enlace y el video facilitado en la web oficial de antena 3

                               
   
Más vídeos en Antena3


Gracias Tata
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.