Sean Michael Sullivan: Fugitivo EE.UU

Para su publicación inmediata
Póngase en contacto con: Adjunto de Control EE.UU. Dyke Michael Mariscal
Distrito de California del Norte (415) 436-7658;
Det. Det. Rachael Van Sloton, Oakland PD (510) 773-1631 Rachael Sloton Van, Oakland PD (510) 773-1631


Sean Michael Sullivan WASHINGTON - El Servicio de Alguaciles de EE.UU. han añadido California fugitivo Sean Michael Sullivan a la mayoría de los 15 fugitivos buscados.
 
Durante un altercado en noviembre de 2010 sobre una deuda pendiente, Sullivan presuntamente esgrimió un arma de fuego y le disparó a dos personas varias veces, hiriendo fatalmente a un hombre y paralizando el otro de la cintura para abajo.
 
Sullivan, de 32 años, es buscado por una orden de salir del norte de California por tentativa de homicidio y homicidio tras el tiroteo. También tiene una salida orden federal de arresto contra él por violación de su libertad vigilada derivada de una condena por drogas que resultó en una condena de siete años.
 

"Sean Michael Sullivan eligió la violencia mortal para resolver un problema, y se han realizado para responder por sus crímenes", dijo Michael T. Earp, Servicio de Alguaciles de EE.UU. Subdirector de Investigación de la División de Operaciones.

"La captura de este peligroso criminal es ahora una de nuestras mayores prioridades".
 

Sullivan es un hombre blanco, 5 pies, 10 pulgadas de alto y pesa 165 libras. He has brown hair and brown eyes. Tiene el pelo castaño y ojos marrones. Sullivan debe ser considerado armado y peligroso.
 
 "Sullivan presenta un peligro claro y presente a nuestra comunidad y deben ser llevados ante la justicia", dijo Donald O'Keefe, el mariscal de EE.UU. para el norte de California.
 
Una recompensa de $ 25.000 se está ofreciendo por información que lleve directamente al arresto de Sullivan.
 
Cualquier persona con información sobre su paradero se insta a contactar con los EE.UU. más cercana o la oficina de Alguaciles de los EE.UU. Servicio de Alguaciles de Centro de Comunicaciones en el 1-800-336-0102.

Información adicional sobre el Servicio de Alguaciles de EE.UU. se puede encontrar en usmarshals.gov

  Ley Federal de los Estados Unidos más antiguo de la Agencia de Ejecución
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.