Luto por Rosa Torres ( Escaparate de Rosa)

Nunca me ha gustado escribir este tipo de entradas, por lo tristes que llegan a resultar. Queria lanzar mis mas sinceras condolencias a la Familia de Rosa Torres, creadora del Blog 'El Escaparate de Rosa', lugar de refencia obligada donde, inspiraba y facilitaba recursos a cualquiera que necesitara su ayuda para dar los primeros pasos en nuestros blogs. Sin buscar nada a cambio, a dejado un vacio en los usuarios inexpertos y expertos de este mundillo bloggero. Gracias por toda esa ayuda que prestaste sin pedir nada a cambio, por todo el trabajo que hiciste por los demas. Una Gran persona, una gran mujer.

Te Recordaremos por Siempre
Criminal Descubierto
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.