¿Qué es un HOAX?




 Que es un 'HOAX'

 Los 'Hoax' (Mistificación, broma o engaño, bulos), son mensajes con falsas advertencias de diferentes tipos: Advertencias de Virus, Alertas Solidarias de Desapariciones de Personas o cualquier tipo de cadena de denuncia distribuida por correo electronico que solicite que reenviemos el mismo a nuestros contactos.

Su común denominador, es pedirle los distribuya "a la mayor cantidad posible de conocidos".
Jamás reenvíe un mensaje de este tipo que llegue a su casilla sin antes verificar su veracidad.

Esta clase de alarmas, suelen ser TOTALMENTE FALSAS, o basadas en hechos erróneos, pero lo que es peor activan un tipo de "contaminación" muy diferente, propagar cientos y hasta miles de mensajes de advertencia sobre los mismos. Y aún en el caso de denuncias basadas en hecho reales, esta forma de hacerlo desvirtúa totalmente su verdadero objetivo.

Esta es una descripción de los hoaxes más comunes que circulan por la red. Nunca reenvíe ninguno de estos mensajes. Si alguien de buena fe le envía una de estas alarmas, avísele de páginas como esta para que salga de su engaño y obtenga más detalles.
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.