Hallado el cadáver del hombre desaparecido en Tudela en enero


Teodoro Gómez, de 71 años, fue hallado sin vida cerca de Herrera de Duero

El cuerpo sin vida de Teodoro Gómez, el vecino de Tudela de Duero de 71 años, que padecía alzheimer y desapareció el pasado 29 de enero, fue hallado ayer por una patrulla motorizada del Seprona de la Guardia Civil en un paraje muy próximo al camino de Herrera, a unos cinco kilómetros de la localidad tudelana, junto al río y semienterrado y sin signos externos aparentes de violencia.

Eran alrededor de las once de la mañana cuando vecinos, familiares, voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, y efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil que se encontraban buscando a Teodoro Gómez en otra zona del término municipal recibían la noticia de la localización del cadáver en un terreno próximo a Herrera de Duero, a pocos metros de la gravera y del puente de hierro que cruza el río.
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.