Entrevista a Marco Besas: - El Mundo-




El mes pasado se pudo ver en 'El Mundo', una entrevista a este Autor 'Marco Besas', sobre su Libro ' De Madrid al Infierno: Una Guía de Crímenes en Madrid'. Con el cual comparte autoria junto a 'Antonio Pastor'.
«El crimen siempre me ha fascinado» -Marco Besas-

Autor y Cineasta, Marco Besas no deja de sorprendernos. Con su Madrid Oculto y Madrid Oculto II no termino su andada en cuanto a 'Crímenes' estampados en un papel. Con su nuevo y exitoso libro, pretende llegar a todos desde puntos de vista diferentes, buscando explicación a veces a lo inexplicable del crimen. Mundos Sangrientos, Crímenes casi Perfectos y detalles espeluznantes, con una guía, perfecta para los apasionados del crimen.
Caracterizado como uno de los Criminales de su obra en la foto del articulo, responde a las preguntas realizadas por 'EDURNE URRETA'. Podras ver la entrevista completa en su descarga a pie de esta entrada.

«El malo muchas veces se
escapa, se da a la buena vida y
no le pasa nada. Hay crímenes
que ni sabemos que ocurren»-Marco Besas-

Ese punto de curiosidad que todos llevamos dentro, ese querer saber detalles escabrosos de sucesos que nunca llegan a ver la luz, queda totalmente saciado al leer sus libros, que pueden ser 'no aptos' para segun que sensibilidades. ¿Porque cuando vemos un accidente, un crimen, corremos a ver que a pasado? ¿De donde sale este interés, curiosidad que a veces nos lleva al borde de un peligro innecesario?

Con estos libros, transformaras el salon de tu casa, en una pequeña hemeroteca, con recursos policiales, criminales, científicos forenses etc...todo esto y mas. Como decía, casos reales, que te dejaran marcado.

Este mismo Viernes (25-02-2011) se realizara una presentación del Libro, el la Libreria 'Estudio en Escarlata', para mas información haga clic en este enlace:

-Presentación 'De Madrid al Infierno: Guía de Crímenes enMadrid' Por Marco Besas y Antonio Pastor en Librería 'Estudio en Escarlata'-
Podéis ver la entrevista Completa dando al boton de descarga (Enlace Original de Ediciones La Libreria)


Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.