Una anciana aborta un atraco a una relojería a bolsazos

 Londres-EFE
Una mujer, vestida con un llamativo vestido rojo, espantó a una pequeña banda de atracadores que trataban de asaltar un comercio. 

Una anciana abortó a bolsazos el atraco de una relojería de lujo en la localidad inglesa de Northampton, en una hazaña que quedó recogida en imágenes por un videoaficionado.

La filmación muestra a tres hombres golpeando con martillos voluminosos los escaparates del establecimiento, mientras otros tres esperan subidos en motos de pequeña cilindrada para escapar.

Pasados unos segundos, en la parte derecha de las imágenes se ve a una mujer vestida con un llamativo abrigo rojo, que cruza la calle y que se acerca corriendo a buen ritmo hacia los atracadores.

Cuando llega a su altura, intenta golpear con su bolso a uno de los que espera subido en una de la motos, que esquiva el golpe, y repite con los que están robando los relojes, que también tratan de evitar la furia de la señora y deciden darse a la fuga.

La mujer no se rinde y continúa golpeando a la pareja que cae al suelo cuando trata de huir del lugar en su moto.

La filmación se corta en ese momento y continúa con las imágenes de un grupo de viandantes inmovilizando a uno de los atracadores.

La policía local de Northampton informó posteriormente de la detención de cuatro personas en relación con este suceso y de que está buscando a las otras dos participantes en el atraco frustrado.

«Los delincuentes fueron interceptados por viandantes y se dieron a la fuga sin llevarse nada. Uno de los atracadores fue retenido por los peatones y los otros tres fueron detenidos por la policía poco después», dijo un portavoz policial, que no dio más detalles sobre la identidad de la heroína del abrigo rojo.




Fuente: Heraldo de Aragon
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

2 comentarios:

  1. Aún quedan super abuelas... Creo que si ve el vídeo de lo que ha hecho pensará lo que le pudo haber ocurrido y al final no fue.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que arriesgo muchisimo! Pero mira la reaccion de ellos! es impresionante! Ole por la abuela!

    ResponderEliminar

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.