Trasladan a UCI al francotirador herido en tiroteo Cartagena, tras operación

Murcia, 17 feb (EFE).- El francotirador herido durante un tiroteo con la policía en Cartagena ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Santa María del Rosell, tras haber sido intervenido quirúrgicamente por un impacto de bala en la cabeza.

Según han informado a Efe fuentes de la consejería de Sanidad, el hombre, de entre 30 y 35 años, y de nacionalidad española, se encuentra en estado crítico tras la operación, que ha durado cerca de dos horas.

El suceso comenzó alrededor de la una de la madrugada, después de que un hombre denunciará en comisaría haber sido testigo de como una persona había disparado a otra en un piso de Cartagena, ubicado en la calle Sebastián Feringán.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y al llegar vieron como un hombre, desde una de las ventanas del citado inmueble, disparaba indiscriminadamente hacia la calle, incluso, contra los propios agentes cuando los vio llegar.

Cuando los policías pudieron acceder al inmueble, encontraron a cuatro personas, dos de ellas muertas y una tercera, el francotirador, herido de gravedad por un disparo en la cabeza realizado por la policía.EFE

FUENTE: ABC
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.