Marta del Castillo: Marta del Castillo: El Jucio contra 'El Cuco' (02-02-11)

La madre de la mejor amiga de Marta dice que la menor "nunca salió viva" del piso de León XIII

Susana García, testigo y madre de la amiga íntima de Marta del Castillo, ha asegurado que la joven desaparecida y asesinada la noche del 24 al 25 de enero de 2009 "nunca salió viva" del piso de León XIII donde vivía Miguel Carcaño con su hermano Francisco Javier.

Susana García, testigo y madre de la amiga íntima de Marta del Castillo, ha asegurado que la joven desaparecida y asesinada la noche del 24 al 25 de enero de 2009 "nunca salió viva" del piso de León XIII donde vivía Miguel Carcaño con su hermano Francisco Javier.

En declaraciones a los periodistas antes de entrar a declarar en la Audiencia Provincial de Sevilla, donde este miércoles están citados una decena de testigos en el juicio al menor conocido como el 'Cuco', García ha insistido en que se temió "lo peor" desde el momento en que fue al piso de León XIII sobre las cinco de la madrugada del 25 de enero y encontró a los dos hermanos "muy tranquilos y serenos" y con la casa "muy recogida y con olor a limpio".

Allí, según ha relatado, los hermanos Carcaño se contradijeron entre ellos cuando les preguntó por Marta y mientras Miguel dijo que no veía a la menor desde que a las 21,30 horas del día 24 la dejó en la barriada de Tartessos, Francisco Javier lo interrumpió y empezó a decir "que no la conocía de nada".

Sobre Miguel Carcaño, la madre de la mejor amiga de Marta —que ha afirmado a los 15 minutos de ir al piso de León XIII se desplazó a la Policía junto al padre de la menor, Antonio del Castillo, para contar las "contradicciones" de que había sido testigo— ha dicho que "desde el principio" le pareció "un tío inaccesible y bastante extraño", por lo que ha lamentado que tanto Miguel Carcaño como Samuel Benítez y el 'Cuco' entraran a formar parte de la pandilla de su hija y de Marta. "Maldita sea la hora en la que se agregaron", ha subrayado.

Por su parte, los padres de Marta del Castillo han llegado sobre las 09,00 horas a los juzgados acompañados del abuelo de la menor, José Antonio Casanueva. En esta ocasión han preferido no hacer declaraciones y han emplazado a los medios de comunicación al término de la sexta sesión del juicio contra el 'Cuco' para relatar sus impresiones.
Fuente:  20 Minutos
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

1 comentario:

  1. Escribo desde el extranjero. Los politicos en espana son todos unos sinverguenzas. Solo les interesa condecorarse medallas diciendo solo cosas de que hacen las cosas bien y mientras, no saben ni ayudar ni reconocer sus fallos a no ser que se les apriete las tuercas. Esta noticia del asesinato se deberia de publicar en el extranjero en la prensa y a traves de internet en paginas extranjeras para que la gente sepa que los politicos espanoles son pura basura. Ojala pudiera contactar con el padre de esta chica pues le aconsejaria hacer esto ya sin duda alguna.

    ResponderEliminar

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.