Vecinos de la mujer asesinada en Barcelona aseguran que oyeron una discusión

BARCELONA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de la mujer asesinada el viernes en un piso del barrio de Gràcia de Barcelona presuntamente a manos de su compañero sentimental han lamentado este sábado su muerte y han explicado que la pareja tuvo una discusión.

En declaraciones a Europa Press Televisión, una de las vecinas ha explicado que el viernes por la tarde oyó "unos golpes muy fuertes" y una voz de mujer que gritaba: "¡Llamen a la policía!".

"Los gritos no duraron más de diez minutos", ha añadido esta vecina, que avisó a la policía pero "cuando llegaron ya no se oía nada".

Por su parte, otro vecino ha explicado que estaba trabajando y vio como llegaban los Mossos y los bomberos y decidió subir con ellos hasta el piso para ver qué había sucedido.

Ha indicado que los Mossos d'Esquadra tuvieron que forzar la puerta porque nadie les oía, y que una vez dentro se encontraron el cuerpo de la fallecida y, minutos más tarde, bajaron al hombre "con una máscara" porque estaba herido. Los Mossos han informado de que no había ninguna orden de alejamiento dictada contra el presunto agresor y han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Fuente: EP
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.