El torso humano encontrado en una pinada de Elche estaba dentro de una bolsa

Ayer en Diario Que!

El torso humano hallado hoy en una pinada de la pedanía de El Altet, en el municipio de Elche, estaba metido dentro de una bolsa y podría corresponder, según los primeros indicios, al de un hombre de edad adulta.
 
Los restos humanos no se encuentran en un avanzado estado de descomposición y han sido localizados sobre las 14:00 horas en una pinada ubicada enfrente de una gasolinera por unas personas que paseaban por la zona, han indicado a Efe fuentes próximas al caso.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer este suceso, según las mismas fuentes, que han confirmado que los restos humanos hallados carecen de extremidades y han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Alicante para practicarles la autopsia y tratar de identificar a quién pertenecen.

 Fuente: Diario Que!
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.