Tiroteo en Cartagena: Dos muertos y un herido grave

El tiroteo que se ha producido en el casco urbano de Cartagena desde esta madrugada entre bandas rivales se ha saldado, hasta el momento, con dos fallecidos, un herido muy grave con impacto de bala en la cabeza, y dos detenidos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Dos muertos, un herido muy grave y dos detenidos es el balance provisional del tiroteo que se ha producido esta madrugada en Cartagena.

Según Europa Press, el suceso ha tenido lugar por un tiroteo entre bandas rivales.

Los grupos especiales de la Policía Nacional (GEO) reducían a primera hora de esta mañana a los delincuentes que estaban disparando a la calle desde un segundo piso de un edificio, situado en las inmediaciones de las calles Sebastián Feringán y Alameda de San Antón en Cartagena

El cordón policial que se había establecido desde la una de la madrugada se ha empezado a levantar a las 09.00 horas en las citadas calles, a las que ha sido enviada una ambulancia del 061 para atender a los heridos.

La misma fuente no ha facilitado información sobre la identidad de lo hombres ni sobre los motivos que les han llevado a disparar a la gente que veía por la calle.
FUENTE: DIARIO QUE!
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.