Video Tiroreo Metro Mexico

 Escalofriante vídeo en el que puede apreciarse el momento en el que un asesino, supuestamente un fanático religioso, asesina a sangre fría a dos personas en un Metro de México. El hombre se encontraba haciendo unas pintadas en la pared del anden cuando un policia le llamó la atención, en ese momento el asesino se dió la vuelta y sacando un revólver mató al agente, posteriormente un hombre en un acto heróico se lanzó sobre el individuo con intención de detenerle. El asesino no dudó en dispararle repetidamente hasta asesinarlo de un disparo en la cabeza. Cinco personas mas fueron heridas en el tiroteo y al menos 20 necesitaron ayuda médica por crisis nerviosas.

Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.