Héctor “el nene” Sánchez: La Casa del Horror

El 19 de octubre de 2003, Jessica Mariela Martinez salió de su casa para ir a comprar un regalo para su madre, pues ese día, en Argentina se celebraba el “Día de la Madre”.
A partir de entonces no se supo nada más acerca de su paradero.

”Marela”, como le decían aquellos que la conocían, provenía de una familia muy humilde. Vivía en Avellaneda, una ciudad fabril al sur de Buenos Aires, un ambiente bastante hostil, pues siempre andaba la policía rondando el lugar.
Tras su desaparición, los medios televisivos organizaron campañas solidarias para encontrarla, y, tras 4 meses de búsqueda, sus padres habían perdido la esperanza de encontrala.
Durante los meses de su búsqueda, la familia de Marela realizó varias acusaciones a unos vecinos de su calle: los hermanos Sánchez.
Héctor “el nene” Sánchez y su hermano Hugo “bebe” Sánchez habían realizado tiempo atrás algunas negociaciones un tanto turbias con el padre de Marela, Víctor Martinez, y según parece un asunto monetario pendiente entre ellos, generó constantes peleas entre las dos familias.
Héctor Sánchez ya había cumplido una condena por la violación de dos menores de edad un tiempo atrás. Y se lo mantenía como al principal sospechoso.

Héctor “nene” Sánchez
Una confesión inesperada:
Durante la madrugada del 19 de febrero de 2004, Hugo Sánchez fue a la casa de los Martinez, donde les confeso a los padres de Marela que su hermano había matado a Mónica Vega, una chica de 13 años que solía jugar con su hija y que era la prima de la esposa de Héctor.
Los padres de Marela llamaron inmediatamente a la policía, y al día siguiente se realizó una gran investigación en la casa de los Sánchez para dar con el paradero del cuerpo de la niña y con alguna pista que los llevara a Marela.
Encontraron la casa muy abandonada, inhabitable. La policía encontró en el patio un agujero que estaba cubierto con ladrillos, y adentro del mismo hallaron a Mónica Vega.
Su cuerpo se encontraba semidesnudo, y tenía marcas que indicaban que la menor había sido estrangulada y violada.
Instantáneamente detuvieron a Hugo Sánchez y a su cuñada, la esposa de Héctor, mientras que este último se hallaba desaparecido.
Continuaron trabajando en la casa y hallaron un sobrepiso en el mismo patio. Cuando lo rompieron encontraron el cuerpo de la pequeña Marela, que ya tenía un grado bastante avanzado de descomposición. Más tarde los peritos indicaron que también fue estrangulada.
Al día siguiente encontraron al “nene” Héctor Sánchez en la casa de otro de sus hermanos y lo detuvieron por causa de los dos asesinatos cometidos.
La declaración del responsabe:
Héctor Sánchez confesó haber matado a Mónica porque un ángel negro le había ordenado matar a su hermano, pero como no quiso hacerlo, en “compensación” mató a la adolescente.
Demostró mas remordimiento al confesar el crimen de Marela, ya que la causa fue simplemente que odiaba a su padre, Víctor Martinez.
También agregó que todos en su casa se drogaban con cocaína.
Pasada la confesión procedieron a investigar una vez mas la casa, pues suponían que estos no habían sido sus únicos crímenes.
No hallaron mas indicios.
Actualmente Héctor “el nene” Sánchez se encuentra en prisión aguardando sentencia.
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

2 comentarios:

  1. Eso eztuvo fatal vi el caso x el canal de cable desde mexico. La casa del horror.

    ResponderEliminar

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.